lunes, 16 de julio de 2012

"El iPod esta Sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿Desea borrar el contenido para sincronizar de nuevo?"+ Solución

Esta herramienta es especialmente importante cuando hemos creado una lista de reproducción en itunes, pero en un PC diferente al nuestro y queremos quitar o agregar mas archivos Multimedia (Videos, Musica).

Nombre de la Aplicacion: SharePod
Descripcion: Segun Softonic


Además de reproducir tu música desde el iPod, SharePod te permitirá copiarla al PC y a la inversa, así como crear tantas listas de reproducción en tu iPod como quieras, sin necesidad de pasar por el iTunes.
Si lo deseas podrás exportar esas mismas listas a iTunes generando un fichero XML. Por otro lado, SharePod permite muchas más cosas, como la posibilidad de editar las etiquetas de tus ficheros.
Todo esto a través de una excelente e intuitiva interfaz… ¿a qué esperas para probar SharePod?
 Tal como nos lo muestra este editor, SharePod, nos permite agregar cientos de listas de reproducción sin necesidad de borrar las anteriores como sucedería al sincronizar con iTunes

Pasos para usar SharePod:



  1. Poner el iPod en modo de disco de almacenamiento 

2. Descargar el SharePod


3. Click en Copy to iPod, Click en "Add files" o en "Add folder" y click en OK

Tambien este aplicativo les permitira eliminar canciones o carpetas que ya no  deseen tener en sus iPods, espero les guste, comenten.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...