viernes, 15 de mayo de 2015

Listado Canales Latinos 2016 HD .xspf .m3u para IPTV y VLC TV GRATIS

Hola amigos y lectores, últimamente no han recibido noticias de su servidor ya que estoy en un nuevo proyecto con mi nuevo Canal de YouTube llamado "El Profe Jorge", si quieres seguirme a traves de ese canal y ver todas mis actualizaciones sobre internet gratis, trucos, tv gratis en Android y en PC te invito a ingresar a mi canal:




Ahora si a lo que vinimos...


De seguro habran visto mi nuevo video sobre Como tener TV Satelital GRATIS para Android con el IPTV (excelente aplicacion) si no lo viste es IMPORTANTE que lo hagas:


VIDEO


Listo, en este momento asumo que ya todos tienen instalado el programa (aplicacion) en sus dispositivos, pero seguramente la lista de canales del IPTV que les deje en la descripcion del video con mas de 400 canales (algunos HD) no los ha convencido del todo, o necesitan MAS y Mas canales. ASI QUE ME TOME EL TRABAJO de subir nuevas listas de canales a su gusto:

La que mas me gusto (nuevas listas 2016 abajo):

Enlace funcionando desde Mayo y Junio de 2015 en adelante con canales Latinos y de España resolucion normal y HD (los de deportes esta muy buenos)(.m3u):




Enlace con otro listado muy bueno (trae menos canales) pero siempre es bueno tener un respaldo fortmato (.m3u)


Y adicionalmente 3 listados en formato .xspf para IPTV con un total de mas de 1000 canales.


Bueno esto es todo por hoy, espero les haya gustado y disfruten mi nuevo tutorial...

LAS NUEVAS LISTAS 2016 ACTUALIZADAS CONSTANTEMENTE AQUI 

COMENTEN y SUSCRIBANSE a mi CANAL
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...