jueves, 11 de junio de 2015

Como extraer el instalador (.apk) de una aplicación Android instalada en mi dispositivo o descargada de la Google Play

Hola hola a todos mis apreciados lectores, suscriptores de mi canal de YouTube y demas personas que llegan nuevas a mi blog.


Si aun no me sigues en mi canal de Youtube hazlo ya, te prometo que siempre publico videos muy utiles.

Ahora si a lo que vinimos...
El dia de hoy te hablo sobre una aplicacion verdaderamente buena, que te permitira resolver el siguiente problema.

EL PROBLEMA: Como extraer el apk de cualquier aplicacion instalada en mi dispositivo a una memoria micro SD o a mi computadora?

LA SOLUCION: 

Hoy te explico como extraer cualquier aplicacion (apk) de la Google Play (Play Store) y guardarla en tu memoria SD o en Tu PC.

Extrae el instalador de las aplicaciones en formato .apk
Para lograrlo solo debes seguir los siguientes pasos:
1. Es indispensable que descargues el IO FILE MANAGER (un explorador de archivos) http://adf.ly/1Ig6ra
2. Instala el SaveAPK http://adf.ly/1Ig73Q
3. Selecciona las aplicaciones a las que deseas extraer su instalador .apk y seguir las instrucciones del video.






4. Comentar, SUSCRIBIRTE A MI CANAL, y un Me Gusta me serviria mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...