viernes, 18 de marzo de 2016

Básicamente te explicaré Como solucionar problemas a la hora de navegar, en ocasiones las páginas cargan incorrectamente o muy lento así que para poder solucionar estos problemas en los sitios de Internet de nuestra computadora vamos a seguir dos sencillo pasos:

Si no quieres leer, he preparado un video explicativo:



1. Tenemos que irnos hacia el entorno Windows y presionar la tecla WINDOWS y la tecla R o buscar la opcion "EJECUTAR" estando aqui vamos a escribir "CMD" para acceder al Simbolo del Sistema.


Luego vamos a escribir lo siguiente: IPCONFIG/FLUSHDNS este comando nos permitirá restaurar o reiniciar la memoria cache del DNS de nuestro sistema operativo, ya sea Windows 7, Windows 8 o Windows 10.
Tras esto vamos a presionar ENTER para aplicar el comando. Luego debemos reiniciar nuestro Sistema operativo 


2. Abrir el Navegador de preferencia (Google Chrome o Mozilla Firefox) Voy a mostrarlo con Chrome pero con Mozilla el procedimiento es similar. Vamos a das clic en OPCIONES y buscamos el item "más herramientas" luego seleccionamos la opcion Borrar datos de navegación, tras esto vamos a dar clic en eliminar datos de navegación 
En ocasiones el servidor web muestra una versión corrupta de la página web a la que queremos acceder y esta quedara almacenada en nuestro sistema y luego nos seguira mostrando la version dañada del sitio web.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...