jueves, 10 de marzo de 2016

Te voy a leer tu mente en 1 minuto y acierto con 99% de seguridad | Aprende como leer la mente de tus amigos


¿Eres predecible? ¿Te crees único(a) o diferente del resto de la población mundial? ¿Crees que tu nivel de coeficiente intelectual es superior?¿Crees que piensas distinto?


Si alguna de las respuestas a las anteriores preguntas fue afirmativa en tu caso, te voy a demostrar en 1 minuto que tu mente es muy predecible, y si respondiste que NO a las preguntas pues igual quédate a observar este MARAVILLOSO EXPERIMENTO, así aprovechas para ejercitar tu Cerebro.




Si bien cada ser humano es ÚNICO, en algunas ocasiones -"solo en algunas"- nuestro cerebro desarrolla voluntaria o involuntariamente Patrones de Pensamiento, de este hecho se vale la Industria del Neuromarketing para implantar en nuestra mente necesidades o sentimientos que nos impulsen a hacer lo que las industrias quieren. Con este experimento trataremos de llevarte a que pienses como lo hemos planeado. Veamos como te va:


Asegúrese de estar bien concentrado antes de iniciar, solo tomara 1 minuto.


PRECAUCIÓN: 

Antes de empezar a ver este vídeo, asegúrate de que estas bien concentrado y de que no tienes ninguna distracción, tampoco hagas trampa leyendo los comentarios de la parte inferior del vídeo, te aconsejamos ver el vídeo directamente en Youtube usando el enlace que sigue o puedes ir al final de este escrito para ver el vídeo sin salir de nuestro sitio.










EXPLICACIÓN: Seguro ya vas a decir, pero esto es imposible!! ¿se trata de Magia?. Y la explicación aunque no lo creas es muy simple.
La "magia" o el "truco" esta en las propiedades multiplicativas del numero 9, tras saber el resultado que obtendrías en la resta, es decir el numero 4, programamos tu cerebro para que rápidamente pensara en un País, un Animal y una Fruta. Y a menos que tengas el suficiente nivel de cultura general como para pensar en Dominica, Ornitorrinco y Coco este truco fascinante va a funcionar para ti, te invitamos a probar este truco con tus amigos.

¿Te gusto? Pues valora mi esfuerzo regalándome un buen LIKE en el vídeo, y si quieres mas trucos como este pues no te queda mas opción que SUSCRIBIRTE, al menos es GRATIS.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...