martes, 6 de septiembre de 2016

Juega a NES, SEGA 2600, ATARI, GAMEBOY en tu Navegador Google Chrome sin instalar NADA + JUEGOS


Los mejores juegos gratuitos para jugar en tu navegador CHROME o MOZILLA sin instalar ningun complemento o plugin. 

How to play your games online..

Son mas de 2000 juegos diferentes de consolas famosas y retro como la NES, SEGA, ATARI 2600, GAMEBOY y GAMEBOY COLOR.

En la pagina EMUPARADISE encontramos una seccion llamada PLAY ONLINE IN YOUR BROWSER y basicamente lo que pretende esta seccion que aun esta en BETA es permitirte jugar los diferentes juegos de estas consolas sin descargar y sin instalar nada.


Controles del emulador

Estuve probando mi juego favorito de la infancia SUPER MARIO BROSS y he de decir que pude revivir muy buenos momentos. El juego corrio bastante fluido, los controles son muy sencillos:

FLECHA ARRIBA - UP
FLECHA ABAJO - DOWN
FLECHA IZQUIERDA - LEFT
FLECHA DERECHA - RIGHT
TECLA Z - BOTON A
TECLA X - BOTON B

Adicionalmente podemos ampliar la imagen del emulador, pero sinceramente se ve demasiado pixelado. Es ahí donde me pregunto si antes no era tan exigente cuando pasaba mis tardes jugando a Mario Bross.

Tambien mientras realizaba el video pude probar el emulador online de GAMEBOY, la famosa mini consola que en su epoca era a blanco y negro. Estuve probando el juego de Kirby y también me hizo retroceder en el tiempo, aunque me hizo sentir un poco extraño ver algo en blanco y negro después de tanto tiempo.

Ahora lo que venias a buscar, el link para la pagina oficial:
http://adf.ly/1082880/emulador




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...