jueves, 15 de diciembre de 2016

Como Ganar DINERO con ADFLY | 50 Dolares al mes | Ganar dinero con LINKS por internet


¿Que es ADFLY?




Resultado de imagen para adfly 5 segundos gif
Adfly es un sitio para acortar URLs, Links (enlaces) que paga a sus afiliados cuando alguien visita esos enlaces acortados. Con Adfly puedes promocionar estos enlaces acortados y por cada click que reciban, Adfly te pagará una comisión.

Estos enlaces los puedes promocionar en Facebook, Twitter, blogs, foros, sitios web, etc. Obviamente, si tienes cuentas en redes sociales con muchos seguidores, ganarás más dinero.

Para empezar a hacer dinero en adfly solo necesitas 2 cosas:

– Una cuenta de Adfly: REGISTRATE AQUI https://goo.gl/8H3ZwA

– Una cuenta de PayPal (Para recibir tus pagos, sino sabes que es Paypal y como crearte una cuenta Googlea un poco)


(La cuenta de PayPal te sirve para que puedas recibir los pagos y para que puedas sacar ese dinero en tu banco).
El minimo para retirar son $5 dólares

Resultado de imagen para youtube logo

Ganar dinero con Adfly y YouTube: si ya tienes vídeos subidos a YouTube, acorta tus enlaces de la descripción con Adfly. Esta técnica puede convertirse en una interesante fuente de ingresos, si subes muchos vídeos.
Por ejemplo si decides obsequiar un tutorial, una aplicacion o alguna otra herramienta valiosa, la puedes poner como enlace acortado por Adfly en la descripcion (caja de texto del video)

Resultado de imagen para facebook logo

Ganar dinero con Adfly y Facebook: ¿tienes una página con muchos fans? ¿Tienes una cuenta con un montón de amigos? Comparte con ellos algo que les pueda interesar, con una nota descriptiva corta, instándolos a hacer clic en él. Ejemplo: “Acabo de ver esta película. Me ha encantado. Click aquí para verla”.
SUGERENCIA:
Puedes escribir sobre trucos y consejos en las páginas de aplicaciones y programas.
Puedes poner en tu muro todo lo que creas que puede ser interesante para tus seguidores y amigos, y acortarlo con adfly. Recuerda que si pones directamente el link con adfly, en Facebook sale la miniatura de la abeja y esto suele tirar para atrás a la gente a la hora de pinchar sobre el enlace. 



RECOMENDACIÓN: Si por ejemplo quieres compartir un video de youtube, pon el enlace original, para que se vea la miniatura oficial de youtube. Luego haz un comentario en tu mismo post relacionado con el video y con un enlace acortado con adfly.
Opina y participa en los post de tus seguidores e intenta poner links acortados. Tienen que ser comentarios siempre relacionados con el tema, y no lo hagas siempre claro, porque molestaría mucho.
Puedes abrir tu propia fanpage sobre un tema interesante y si ves que consigues +100 me gusta, empezar a poner enlaces con adfly.



Resultado de imagen para twitter logo

Ganar dinero con Adfly y Twitter: si ya tienes una con muchos seguidores en Twitter, puedes mandar 1 tweet al día con tu enlace acortado. Si no tienes una cuenta puedes crear una sobre alguna temática que le pueda interesar a la gente. Por ejemplo frases de amor o chistes graciosos. Y dejar tu enlace con un tweet llamativo.

Ganar dinero con Adfly y foros: otra estrategia es colocar tu enlace de Adfly acortado en tu firma en varios foros e ir publicando mensajes (sin hacer spam).

¿Como conseguir visitas desde post virales?

Esta estrategia es muy util para facebook y adfly, puedes buscar algún post con un titulo llamativo y una imagen interesante que luego publicaras en facebook pero con tu enlace de Adfly.
Una de las paginas en las que mejor podemos encotnrar estas clases de post virales es UPSOCL.
Aquí te dejo el enlace http://www.upsocl.com/

Lo que debes hacer es seguir los pasos del video para saber como camuflar en enlace de ADFLY en tu post viral, y pegarlo en tu fan page o en algun grupo que tenga interés en el tema.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...