jueves, 22 de diciembre de 2016

New Super Mario Bros para Android APK + Juego



New Super Mario Bros. (U)(Psyfer) Box Art
Descarga gratis e instala el New Super Mario Bros en tu Android, una excelente alternativa al Super Mario Run que de momento solo está disponible para iOS. 

Screenshot Thumbnail / Media File 3 for New Super Mario Bros. (U)(Psyfer)Screenshot Thumbnail / Media File 1 for New Super Mario Bros. (U)(Psyfer)

Este juego se siente como el Super Mario de toda la vida, ese que jugábamos en nuestra consola NES, pero ahora con más efectos y mejores gráficos. En este juego Mario tendrá que en ocasiones convertirse en gigante cuando time el Hongo Gigante Amarillo, tendrá que reunir cuantas monedas pueda y rescatar a su amada princesa. 
Debemos recordar que esta versión del super mario es para la consola de Nintendo DS. 
Esta versión para Android del Super Mario Run es muy fácil de jugar.  Para poner a funcionar este juego necesitamos:

1. Descargar e instalar el Emulador FreeDS, el cual es a la fecha el mejor emulador de Nintendo DS para cualquier versión de Android, ya que a diferencia del Drastic, este emulador incrusta publicidad pero es gratis de por vida. 
DESCARGA EL EMULADOR AQUI https://goo.gl/QCozNS


2. Descargar la Rom del New Super Mario Bros para Nintendo DS desde mi Blog 
DESCARGA EL JUEGO DE SUPER MARIO SUPER MARIO



3. Una vez dentro del emulador presionar el botón NEW GAME y permitir al emulador buscar todas las Roms de juegos en nuestro sistema, tras esto seleccionar la de NEW SUPER MARIO BROS

4. Configurar el emulador del mejor modo sin olvidar las configuraciones iniciales, por ejemplo en Texture he escogido la que mejor se adapta a mi móvil para lograr unos mejores gráficos en 3D

5. Disfrutar de la mejor alternativa al SUPER MARIO RUN en Android APK

6. Agradecer dejando tu Like (Me gusta) 👍y SUSCRIBIRTE si quieres más contenido como este. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...